Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la costera del Golfo, interrupción parcial del tráfico vehicular por socavamiento de puente Carranza

- La dependencia federal también restringe paso a autos chicos en tramo Teziutlán- Nautla

- Afirma que no se ha tenido ningún percance mayor en las carreteras federales, sin embargo, solicita a los automovilistas transitar con mucha precaución

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/06/2013

alcalorpolitico.com

El Centro SCT Veracruz informó que este viernes se registró la socavación en uno de los terraplenes de acceso al puente Carranza, ubicado en el km 131 + 720 en el tramo Nautla – Cardel de la costera del Golfo, mismo que ya se está atendiendo y sólo representa interrupción parcial del tráfico vehicular.

Asimismo, confirmó que por el desbordamiento del río Bobos, en el tramo Teziutlán – Nautla, en los límites de estado Veracruz-Puebla, de manera preventiva, se ha restringido el paso vehicular para autos pequeños y solo se permite la circulación del transporte pesado.

Afirmó que no se ha tenido ningún percance mayor en las carreteras federales, sin embargo, solicita a los automovilistas que transitan por las mismas, que durante esta temporada de lluvias lo hagan con mucha precaución, encienda sus luces y atiendan las indicaciones de las autoridades viales y la señalética de las carreteras.

Añadió que en entidad por la tormenta tropical Barry y los actuales remanentes y escurrimientos de agua de la misma, algunos puntos de las carreteras federales han sufrido solo afectaciones menores como son tirantes y espejos de aguas, encharcamientos mayores, baches, azolvamiento de alcantarillas y cunetas, deslaves y derrumbes mínimos de tierra que no impiden el tránsito vehicular.

En dichos puntos personal de conservación de este Centro SCT ha colocado señalamientos preventivos y en algunos casos con maquinaria pesada ha retirado basura y lodo, principalmente.



La dependencia federal manifestó que toda vez que la emergencia no ha pasado y que continúa la temporada de lluvias, personal del Centro SCT Veracruz recorre las carreteras federales para verificar y atender cualquier percance por menor que sea y así mantener todo el tiempo el libre tránsito sobre las mismas.