Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la educación está el desarrollo del país: Julen Rementería

- Activos y adherentes de Pánuco y Pueblo Viejo están con el panista

- El voto azul también es libre y secreto, dice el precandidato

P?nuco, Ver. 03/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mayor acceso de la sociedad a una educación de calidad, es una de las propuestas legislativas de Julen Rementería del Puerto, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

Reunido con la militancia panista del municipio de Pánuco, el aspirante afirmó que en la medida en que los mexicanos tengan oportunidades a la formación educativa, México será un país propenso al desarrollo.


Rementería del Puerto explicó que como parte de las iniciativas de la Plataforma Legislativa del PAN, la fracción panista buscaría consolidar la Alianza por la Calidad de la Educación, sostenida entre la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Gobierno Federal y los sindicatos educativos.

El precandidato comentó que las acciones consisten en incorporar obligaciones, compromisos y derechos a los que deben sujetarse todas las instancias participantes en la educación.


Ante activos y adherentes del municipio de Pueblo Viejo, explicó que estas acciones pretenden propiciar mejores instalaciones en las escuelas, maestros actualizados y mejor capacitados y sistemas de enseñanza que consideren las necesidades de la comunidad escolar.

Por otra parte, Rementería del Puerto invitó a los panistas del norte del estado a votar este 5 de febrero por Josefina Vázquez Mota, precandidata a la Presidencia de la República, así como por su proyecto rumbo al senado el próximo 19 de febrero.

Acompañado durante la tarde de Fernando Cervantes Cruz, alcalde de Pueblo Viejo, recordó a la militancia veracruzana que en ambas fechas del proceso interno del PAN, el voto es libre y secreto; método que permitirá elegir a los mejores hombres y mujeres que representarán al partido en las próximas elecciones.