Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En La Ermita, donde acusan desalojo, se construirá un cuartel de la policía: Alcalde

- Hipólito Rodríguez dijo que las personas que dicen vivir ahí son invasores y que los documentos son falsos

- Ahí no vive todavía nadie, lo que hicieron fue montar ladrillo sobre ladrillo, dijo

Noreli Morales Xalapa, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, afirmó que en la colonia Ampliación la Ermita, se construirá un cuartel de la policía para brindarles mayor seguridad a los habitantes de esa zona norte.

“Ahí se tiene la intención de construir un cuartel para brindarle seguridad a esa zona norte de la ciudad, esa es la intención construir un cuartel”, dijo.

Cabe recordar que el pasado viernes los habitantes de aquella parte de la capital, acusaron un supuesto desalojo por parte de autoridades municipales, donde los vecinos enfatizaron que habían comprado lotes de manera legal por medio de una cesión de derechos, a lo cual el alcalde declaró que eran invasores y los documentos falsos.



El munícipe reiteró que por ser propiedad del ayuntamiento llegaron a la conclusión de rodear ese predio, señalando que no habita nadie el lugar como lo declararon los afectados.

“Ahí no vive todavía nadie, ustedes van a ver que lo que hicieron fue montar ladrillo sobre ladrillo, no hay nadie que viva ahí, están especulando también”, comentó.

Aunado a ello, Rodríguez Herrero mencionó que Carlos Campusano Hernández, es quien tendrá que darle solución a las familias porque fue él la persona que los estafó; así también dijo que el Poder Judicial deberá intervenir y proceder en contra del antes mencionado.