Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

En la Escuela Industrial “Concepción Quiroz Pérez”, Sexta Expo Venta "Emprendedores"

Será del 4 al 6 de diciembre, alumnos ofrecerán al público una variedad de productos realizados por ellos

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 29/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La escuela Industrial "Concepción Quiroz Pérez", turno matutino, realizará la Sexta Expo Venta "Emprendedores", del 4 al 6 de diciembre próximo, en la que alumnas y alumnos ofrecerán al público una variedad de productos realizados por ellos.

Con horario de visita para el público serán de 9 de la mañana a las 13:00 horas, la escuela abrirá las puertas para recibir a los visitantes de manera gratuita, quienes podrán conocer, comprar artículos y alimentos de calidad, elaborados por estudiantes del cuarto semestre. Además, podrán participar en los talleres y clases muestra, entre otras actividades.

Cabe mencionar que, esta sexta exposición forma parte de los talleres que ofrece la institución al alumnado para generar ingresos propios y emprender su negocio, tomando en cuenta que aprenden artes y oficios de bordado a mano, estilista cosmetólogo, industria del vestido, manualidades, preparación y conservación de alimentos, pastelería y repostería, pintura y teatro.



La inauguración de la Sexta Expo Venta será a las 9:30 horas, el próximo miércoles y se espera contar con la presencia de autoridades educativas y municipales, que ya han sido invitadas para este inicio de jornada.