Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la lista del PAN de candidatos a alcaldes, también hay priístas y de otros partidos

Hermann Ortega reconoce que además de Gonzalo Guízar y Raúl Zarrabal, por Cosamaloapan, hay más

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general del PAN estatal, Hermann Ortega, reconoció que en la lista definitiva de candidatos a las alcaldías existen abanderados de otros partidos como el PRI, y de todas las fuerzas políticas, así como de los sectores, “somos un verdadero partido de crisol, reflejo de la sociedad veracruzana”.

Dentro de la lista de candidatos que provienen del PRI mencionó el caso del ingeniero Raúl Zarrabal García, quien será el candidato para la alcaldía de Cosamaloapan y el ya mencionado de Gonzalo Guizar Valladares en Coatzacoalcos, entre otros, explicó.

“Estamos buscando a los mejores hombres del estado, algunos del PAN, pero también de otros partidos políticos como del PRI, es el caso del ingeniero Raúl Zarrabal García”.

Mencionó que este tipo de candidatos son garantía de triunfo, “es un abanico amplio, rico, nosotros estamos buscando a los mejores hombres y mujeres”.

En cuanto a las críticas asumidas por militantes en contra de la designación de algunos candidatos como Agustín Andrade Murga dijo que no se les sancionará porque en ese partido no se coarta la libertad de expresión para nadie.

“Aquí no hay militantes buenos y malos, no tenemos “panometros”, lo que veo es que existe gente dispuesta a trabajar, los que no, ni modo”.

A los que critican, lo único que les pido es que se puedan sumar, pero la carreta avanzará si todos jalamos el mismo lado.