Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la mira, líder de PAN Veracruz, por “contratos leoninos” de pasado Congreso para medios

- Presidente de la Legislatura, José Manuel Pozos, reconoció que “supuestamente” José Mancha fue beneficiado

- Pasado Congreso desconoció a medios importantes, hizo contratos “con mucho dolo y mal manejo”

- “Habrá denuncias para quien sea responsable, sea quien sea”, advierte

José Topete Xalapa, Ver. 04/04/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, adelantó que en breve se podrían denunciar los “contratos leoninos” que se entregaron en la pasada LXIV Legislatura en beneficio de algunos medios comunicación, entre estos, los que “supuestamente” se relacionan con el actual dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

Adelantó que han identificado al menos 3 medios que recibieron recursos “en exceso”, apuntando que el Congreso anterior no respetó a los medios que tienen mayor alcance de audiencia.

“Hay contratos demasiado leoninos con mucho dolo y con un mal manejo sin reconocer a los medios importantes en estos temas”, refirió.



Observó que en su momento se darán a conocer montos, pues no se pueden decir datos a la ligera, apuntando que algunos medios “supuestamente” se relacionan con Mancha Alarcón, según las auditorías que se realizaron al ejercicio de la pasada Legislatura.

“Supuestamente sí (…); hay que analizarlo bien y actuar y pedirle a las autoridades que actúen a la brevedad posible. Habrá denuncias para quien sea responsable, sea quien sea”, declaró Pozos Castro.

El presidente del Congreso sostuvo que no puede dar nombres de los involucrados, aunque garantizó que las denuncias se presentarán en contra de quien sea responsable.



Indicó que el dictamen de las auditorías que se realizaron ya están en poder de la Junta de Coordinación Política, a cargo de Juan Javier Gómez Cazarín.