Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la disputa por las regidurías

“En la planilla de Veracruz cabemos todos”; la competencia no es factor de división: Daniel Galindo

Llegaremos unidos a la elección, y contrario lo que pasa en el PAN, dice el dirigente priista

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 15/05/2010

alcalorpolitico.com

El presidente del PRI municipal en este puerto, Daniel Galindo reconoció que existe competencia por las regidurías dentro de la planilla de Carolina Gudiño pero “cabemos todos” y no existe división.

Considera que el PAN en esta zona conurbada está fracturado, “a mí me parece que han creado un monstruo, con eso de que quitan y ponen candidatos, luego los vuelven a poner, les pasará como Frankenstein, serán víctimas de su propio monstruo.

Afortunadamente aquí hay muchos que levantan la mano, que quieren ser ediles, es amplia la gama, que será sin duda una planilla histórica, siento que cabemos todos, se tienen espacios suficientes, llegaremos unidos a la elección muy contrario lo que pasa en el otro partido.

Pero en el PRI no veremos ni pleitos, ni disputas, ni diferendos como se da en el PAN, ahí está el caso de las candidaturas a la diputación local de ese partido causó división despreciaron la militancia, son víctimas de su propio monstruo.

Realmente dentro del PAN, quitan, ponen y vuelven a quitar, mientras nosotros estamos promoviendo campañas de civilidad, de promoción de la participación ciudadana."