Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la primaria “Acela Servín ", realizan cobros por todo pese a ser escuela de gobierno

Se queja de la Directora; sólo la inscripción el año pasado fue mayor a $800 pesos y ahora les piden más

28/05/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.
Muy buen día:

Las siguientes líneas son con la intención de levantar una queja, la cual espero llegue a las autoridades pertinentes ya que según nuestra hermosa Constitución que debe regir a todos los mexicanos pero en especial en su artículo 3 fracción IV donde dice que la educación debe ser gratuita a menos que sea escuela de carácter privado, y que éste mismo ha sido olvidado por la (…) Directora de la escuela primaria "Profesora Acela Servín Murrieta", la cual se encuentra ubicada en la unidad Magisterial.

El calificativo que se ha ganado a pulso es debido a que cobra una exageración de inscripción. El año pasado fue mayor a $ 800 pesos porque según iba a hacer un aljibe para baños de la escuela y lo único que hizo fue un gimnasio como negocio propio, ahora argumenta la (…) señora que no hay dinero, que no alcanzó, cuando la escuela tiene cerca de 550 alumnos y se ha pedido cooperaciones, se hacen un sinnúmero de kermeses, nos venden los boletos de rifas a excesivos costos, ha impuesto aquienes venden a los niños comida echada a perder o de mala calidad de empresas de banquetes que no tienen el cuidado pertinente con los alimentos (se tienen testimonios de padres de familia que han tenido que atender a sus hijos de dolores estomacales) y esto nadie lo para, nadie es capaz de ayudarnos a la escuela que se necesita para que corran a esta (…) de la educación.

La pobre señora tiene camionetas de lujo, innumerables negocios, ropa de muy buena calidad o de marca, no creo que la SEV pague tan exagerados sueldos a personas que lo único que hacen es pararse el cuello cuando está frente a los padres de familia.

¡Ya basta! Fuera de la escuela, no queremos hacer un plantón ni cerrar calles, ya que creemos hay otros métodos pero ayúdenos, ¡basta de esta mercenaria!

Atentamente:

Comunidad de Padres de familia

Gracias por publicar el presente, esta si es una verdadera comunidad donde se respeta el derecho de expresión.