Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la Primaria "Cuauhtémoc" de Xalapa la Mesa Directiva no pone atención a quejas de padres

Requiere de mantenimiento y no han aportado las cuotas de inscripción

15/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Escuela Primaria "Cuauhtémoc"
Dirección: Insurgentes
Zona: Centro localidad: Xalapa
Estado: Veracruz

Por este conducto solicito a este medio ponga el siguiente artículo.

Padres de familia queremos expresar nuestra inconformidad debido a que la mesa directiva actual no pone atención a las quejas y necesidades del plantel.

La cual cuenta con el dinero suficiente, para dar mantenimiento a las instalaciones de dicha escuela ya que estos recursos son de la cuota de inscripción que se dio al inicio del curso escolar.

Nuestra institución tiene más de 50 años de servicio y goza de buen prestigio educativo, pero nos da tristeza que entre mesa directiva y gobierno del estado no mantengan en buenas condiciones este plantel ya que en la actualidad, tenemos problemas con las losas de las aulas debido a que algunas están a punto de caerse y otras sufren de filtraciones y la manera de como tienen acordonada el área para que los niños no pasen reduciéndoles así los espacios.
A continuación anexo reporte fotográfico de los daños.

Urge que nuestras autoridades intervengan por la seguridad de nuestros hijos, debido a lo que sucedió en la primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" tenemos esa incertidumbre, de que haya algún niño accidentado.

Pido omitan mi correo y nombre por represalia a nuestros hijos.

De antemano agradezco sus finas atenciones