Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En la Quinta de las Rosas mandan a viejitos a baños alejados cuando van a hacer trámites

Los obligan a caminar sabiendo que tienen limitaciones físicas propias de la edad, pues los otros sanitarios son exclusivos del personal

23/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A quien corresponda:

Estimados amigos de los medios de comunicación y sociedad civil, me dirijo a ustedes muy respetuosamente para hacerles saber que en la Institución de Gobierno la Quinta de las Rosas está sucediendo algo muy lamentable.

Como es por todos sabido esta venerable Institución es para uso de los adultos en plenitud quienes acuden a realizar diferentes trámites y actividades que se ofrecen en la misma.

Desde hace aproximadamente un mes a todos los adultos mayores que recurren a efectuar sus trámites e incluso a algunas actividades, se les prohíbe el uso de los baños ubicados en la primera sección de la Institución, obligándolos a caminar hasta los ubicados en la parte posterior del inmueble.

Esto no causaría problema si no fuera porque la mayoría de los adultos mayores tienen limitaciones físicas propias de la edad; como son el uso del bastón, andaderas, sillas de ruedas e incontinencia.

Esperando que se obtenga una respuesta favorable y se evite que los adultos mayores sigan siendo tratados de una manera desconsiderada, suplico se dé un llamado de atención a la administración que le ha permitido a la cooperativa hacer esto.

Carlos Hernández Figueroa