Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En la región de Orizaba más de 300 parejas se casaron por el civil

En Huiloapan, la ceremonia fue en el lugar donde se celebró la primera boda religiosa en México, entre Malintzin y Juan de Jaramillo

Jorge Reyes Huiloapan, Ver. 14/02/2018

alcalorpolitico.com

Más de 300 parejas de la región de Orizaba unieron sus vidas en matrimonio por el civil al celebrarse en diferentes municipios las bodas colectivas, coordinadas por el DIF municipal, la Dirección General del Registro Civil y ayuntamientos.
 
En el caso del municipio de Huiloapan destacó la celebración de los matrimonios en el lugar donde la Malitnzin y Juan de Jaramillo celebraron en México la primera boda religiosa, señaló el alcalde de este municipio, José Gabriel Flores Sarabia.
 
En este municipio se celebró la unión de 20 parejas, en tanto que en Ciudad Mendoza, el alcalde Melitón Reyes Larios y la presidenta del DIF Municipal, Josefina Ronzón Peralta, entregaron beneficios a 30 parejas que decidieron unir sus vidas, les rifaron cenas y el Oficial del Registro Civil, José Armando Palma Ramírez, unió sus vidas, quedando como testigos familiares de los contrayentes.
 
En el municipio de Ixtaczoquitlán fueron un total de 105 parejas las que celebraron su enlace por la vía civil, conjuntamente con el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la presidenta del DIF, María Elena Mora de Castelán. Mientras que en Nogales, el alcalde Guillermo Mejía Peralta anunció que esta celebración se llevará a cabo hasta el próximo sábado 17 de febrero en la explanada del Auditorio Municipal.
 
En municipios como Santa Ana y Acultzingo cerraron con 33 y 30 registros, respectivamente, sin que se registrara ninguna incidencia durante la celebración de estos eventos.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa