Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la sierra de Tatatila volcó camioneta con militantes panistas

Priistas se olvidaron de partidismos y auxiliaron a sus adversarios políticos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/06/2010

alcalorpolitico.com

La mañana de este sábado una camioneta en la que se trasladaban militantes panistas de Tatatila que acudían a un mitin proselitista de su candidato a la alcaldía, en la cabecera municipal, volcó dejando un saldo de aproximadamente 20 lesionados.

La volcadura sucedió esta mañana a las 10:00 horas cuando un grupo de militantes panistas de la comunidad de Piqueltepec, se trasladaban en una camioneta de redilas de tres toneladas y media, a la cabecera municipal der Tatatila, para asistir a un mitin político de su candidato, Martin Vázquez.

La camioneta era conducida por Modesto Rivera González, quien debido a lo accidentado de la zona, perdió el control del volante y la camioneta volcó sobre el camino de terracería, a una hora de camino de la cabecera municipal de Tatatila.

Por el lugar del accidente pasaban en esos momentos militantes priistas que andaban en campaña a favor de su candidato Isidro Vázquez, de inmediato acudieron auxiliar a su paisanos, dejando la campaña para utilizar las camionetas en el traslado de los lesionados.

Los priistas sacaron de la sierra a los lesionados hasta el municipio de Las Vigas donde ya los esperaban los grupos de rescate.

Los lesionados fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital civil de Perote y otros a al hospital Civil de Xalapa y Centro de Especialidades Médicas.

Entre los lesionados se encuentran Lorenzo Rivera de 14 años de edad; Pablo Ortega Tornero de 4 meses de nacido, su madre la señora Martha Tornero Valentín de 35 años de edad; Celestino Rivera Landa de 17 años; Filomeno Rivera Mata de 25 años y Ángelo Rivera González, cinco de ellos son reportados como delicados.