Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la zona conurbada, PRI hará 3 encuestas para elección de candidatos: Marcos López

- Del 15 al 25 de marzo saldrá publicada la convocatoria: Delegado especial

- Negó que la convención de Delegados sea una especie de "dedazo" disfrazado

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 16/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado especial del PRI en esta conurbación de Veracruz-Boca del Río, Marcos López Mora, rechazó que existan "focos rojos" para su partido en el estado, ya que en estos momentos nadie puede asegurar que tiene ganada la elección, por buen candidato que sea.

Detalló que el partido va a seleccionar a la mejor persona que pueda garantizar la posibilidad de ganar, además no será una sola encuesta; serán hasta tres.

Rechazó que en estos momentos el PAN tenga asegurado el triunfo en las elecciones, considerados sus "bastiones" como Veracruz-Boca del Río, ahora que se estableció la alianza con el PRD.

De acuerdo al ex Alcalde de Poza Rica y ex diputado federal, del 15 al 25 del mes de marzo saldrá publicada la convocatoria para la definición de sus candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, rechazando que la convención de Delegados sea una especie de "dedazo" disfrazado.

"En lo particular vengo a sumarme a los esfuerzos de los comités municipales, con los líderes naturales, no sólo a las cabezas, sino buscar a la gente, estar cerca de ella, quienes son los que deciden las elecciones realmente".

"Pero en este momento nadie puede decir que puede asegurar que ya ganó las elecciones así sea el mejor candidato, eso se sabe hasta el día de la elección".

Aclaró que fue nombrado Delegado del PRI en municipios como Zongolica, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, La Antigua y Tierra Blanca.