Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Las Ánimas, el parque La Señoría continúa en pésimas condiciones; autoridades lo ignoran

Carece por completo de alumbrado público; “es peligroso de noche para quienes habitamos cerca”, se queja

10/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Por este medio quisiera expresar lo lamentable que luce el parque La Señoría ubicado en el centro de Las Ánimas.

Cualquiera se imaginaría que por encontrarse en esta zona debería lucir perfecto y bien cuidado pero no es así. Desde hace casi 10 años se ha ido deteriorando sin que las autoridades correspondientes hagan lo que sea necesario para conservar este sitio como se merece.

A saber luce de la peor manera. Hace meses se cayó un árbol encima del riachuelo que corre por el parque y no ha sido levantado.

Los caminos para pasear se encuentran rotos y levantados por las raíces de los árboles está lleno de mosquitos, y las aguas que corren por el parque están sucias y llenas de contaminación.

La vegetación que se encuentra en el parque está crecida al azar y sin que nadie la cuide, y en la noche es peor ya que carece por completo de alumbrado público, lo que hace al parque un lamentable rincón apto para maleantes.

Tal vez el abandono se deba a que las autoridades dan por sentado que por encontrarse en la zona residencial mas “nice” de Xalapa, los vecinos deberían cooperarse y tener el parque hecho un edén pero esto dista de la realidad ya que las personas vecinas del lugar no acuden a pasear a dicho parque porque como tienen posibilidades económicas ellos pasean en el extranjero o en otras ciudades, no en el parquecito (…) de enfrente.

Por este medio hago un llamado a las autoridades correspondientes para que acudan a revisar dicho sitio ya que es uno de los parques hermosos de Xalapa, y el tenerlo en tan lamentable estado sólo deja mucho que decir de los xalapeños que necesitamos espacios limpios, hermosos y seguros para pasear con nuestros hijos.

Gracias.