Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Las Ánimas no se resuelven los problemas de tráfico, basura e inseguridad, se queja

Le parece decepcionante la indiferencia de sus vecinos; el parque La Señoría, cada vez peor

05/11/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de alcaorpolitico.com.

Reciba un cordial saludo de parte de un vecino de la colonia y barrio de Las Ánimas.

Este mensaje es para denunciar las anomalías que continúan y sigue todo igual en Las Ánimas, ya que he enviado mensajes sin obtener respuesta a las peticiones, ya no me interesa si hay una mesa directiva que responda, o que vecinos se interesen, sé que gracias al egoísmo (…) que ha sido el opio de los colonos aquí en Las Ánimas, todo sigue en las mismas condiciones desde el primer mensaje que publiqué, ya no me interesa la respuesta de éstos.

Que quede bien clarito que jamás apoyare una mesa directiva, menos a vecinos egoístas e indiferentes, es mejor vivir solo en una isla desierta que vivir con pobladores de esta colonia, de nada ha servido nunca que aquí vivan funcionarios, sino todo lo contrario, la seguridad que es una garantía en nuestra Carta magna, hay que pagarla para estar protegido. Para tener un policía en tu puerta hay que pagar, esta es la verdad.

Aprovecho este correo para mencionar, nuestro parque La Señoría continúa igualito, igual de abandonado, contaminado, toda una selva, árboles derribados y nadie va y los levanta, mucha basura tirada en el parque, excremento de perro, porque los vecinos que llevan a sus mascotas no pueden llevar bolsa para recoger el excremento de su perro (…).

El tráfico, lo mismo de siempre, estoy hasta la coronilla, cansado, frustrado, molesto, o hasta amargado ya, de todo este tráfico, si pudiera le pediría su helicóptero al Gobernador, para poder entrar a este barrio cochino, es una tristeza que ningún Alcalde, Gobernador, Diputado teniendo tanto dinero del pueblo, porque es del pueblo, el pueblo paga su salario y su seguro privado que sabemos que lo tienen y sus prestaciones, su millonario aguinaldo, y no son capaces de invertir tantito en el pueblo, el pueblo vota por ellos y ellos se desaparecen.

Sean PRI, PAN, PRD, el partido que éstos sean parte, todos son lo mismo, ahí están los hechos. Por cierto en el parque La Señoría, hay patitos que están muriendo, muchos animalitos ya no viven, y quien se ha preocupado por éstos, ¿dónde está el supuesto Partido Verde Ecologista de México? O me dirán el partido ni es verde ni es ecologista.

La calle Palmas y Encinos continúan siendo tomadas como pista de carreras por vecinos del Pedregal de las Ánimas, y por vecinos que no tienen nada que venir a hacer a Las Ánimas, (…).

Vecinos de Las Ánimas, gracias a su indiferencia, egoísmo, estamos como estamos, gracias por permitir que Las Ánimas haya pasado de ser el mejor fraccionamiento de México, a un simple barrio popular más, lleno de tianguis, comercios, mercado sobre ruedas, venta de vehículos, a mi me da pena decir que vivo en Las Ánimas. ¡Qué vergüenza!.

Agradeciendo la atención, me despido con un caluroso saludo y felicitando a este medio por el portal.

Nombre (…)

Omitir mi nombre si es tan amable.

Nota de la Redacción: Donde aparece (…) se suprimen calificativos que no corresponden a la denuncia ciudadana.