Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Las Choapas, golpean a Fiscal y balean su automóvil

- Jesús Manuel A. G., fiscal para la Atención de Denuncias por Desaparecidos, fue agredido este domingo

- Dos sujetos lo interceptaron afuera de Subunidad de Procuración Integral de Justicia

- Tras golpearlo, cuando disparaban contra su vehículo, sufrió rozón en su pie derecho

De la Redacción Las Choapas, Ver. 16/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Fiscal Especializado para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas de la zona sur, en Coatzacoalcos, Jesús Manuel A. G. fue agredido por sujetos desconocidos que lo sorprendieron cuando estaba en su vehículo, el cual sufrió daños por impactos de bala, en Las Choapas.

Se dio a conocer que el abogado porteño se encontraba en el edificio de la Subunidad de Procuración Integral de Justicia ubicada sobre el bulevar México, en la colonia del mismo nombre, y que se se la había agotado la pila de su dispositivo móvil, por lo que bajó a su automóvil para cargarlo.

Cuando estaba en el interior de su vehículo, una camioneta se le emparejó y descendieron dos sujetos que portaban armas cortas y lo sacaron de la unidad para golpearlo en el rostro.
Cuando se alejaban, realizaron disparos en contra del vehículo, uno de estos dio un rozón en su pie derecho.



El abogado corrió a refugiarse en la sede de la Fiscalía a la espera de la ambulancia, pero debido a la tardanza de los servicios de emergencia, fue necesario que fuera llevado en una patrulla para recibir atención médica.

Corporaciones policíacas arribaron al lugar para brindar protección al agraviado.
La zona fue acordonada con cintas amarillas a la espera de la llegada de los agentes ministeriales que iniciarán una investigación.