Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En las colonias Salud y Arroyo Blanco no ha pasado la basura desde el pasado año

- El 3 de enero pasaron tocando la campana, pero el camión nunca pasó

- Ya hay basura acumulada y regada en las calles

05/01/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director, mis felicitaciones por este año que inicia, deseándole más logros en su prestigiado medio de comunicación

Apoyo plenamente el comentario de la persona que denuncia la falta de recolección de basura tanto en las colonias Salud, Arroyo Blanco y 3 de Mayo. En verdad el servicio es pésimo. No obstante que fuimos respetuosos a las disposiciones dadas de que reanudarían el servicio hasta el día 2 de enero por nosotros fue respetado, lo molesto es que el día 3 de enero y como es ya costumbre con el camión que cubre esta ruta de la colonia Arroyo Blanco y 3 de Mayo, pasó tocando el campanero a temprana hora (10:00 am) y dicho camión recolector no regresó por la basura ni ese día 3 y ni el día 4 de enero por lo cual ya es plena responsabilidad de la gente de Limpia Pública que hagan este engaño de tocar campana y no regresar por la basura, por lo cual ya se encuentra acumulada en las esquinas y completamente regada por los perros que rondan estas áreas, así entonces es que pido sea llamada la atención a quien es responsable de dicha ruta por engañarnos no sólo esta vez si no en innumerables veces anteriormente.

Y por último hago un último comentario: con este PÉSIMO servicio que brinda el área de Limpia Pública ¿no le da vergüenza tanto a la Alcaldesa como a la Directora de Limpia Pública que en estas fechas estén cobrando aparte del Impuesto Predial, también el servicio de dizque “Limpia Publica”?.

Primero brinden un buen servicio a la ciudadanía y después cobren tal servicio, ya que sólo es uno de los tantos robos que esta mediocre administración municipal nos está haciendo.

¿No será mejor que se pongan ya a trabajar mínimo este último año y dejen de robar descaradamente?, déjennos de engañar con sus cuentos de embellecimiento de la ciudad, ya estamos hartos de mentiras.

Gracias señor Director por publicar mi molestia.

Favor omitir mis datos (….)