Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En las elecciones, el Ejército debe tener una presencia disuasiva: Jesús Zambrano

- De otro modo, la delincuencia va a inhibir el voto de los ciudadanos, sobre todo en el norte del país

- Anuncia el dirigente nacional del PRD, denuncia contra Peña Nieto por espectaculares y PAN por uso de Oportunidades

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 24/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La delincuencia organizada si va a inhibir la participación ciudadana durante este proceso electoral, existe preocupación y focos rojos en los estados del norte del país, por lo que es necesaria la intervención de militares, pero sin llegar a excesos, expresó el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

En conferencia de medios en este puerto, pidió al IFE asumir un papel de mayor responsabilidad en esta elección, sin descuidar el tema de la seguridad. La presencia de los militares debe ser preventiva y disuasiva, con inteligencia real.

La delincuencia organizada está modificando el comportamiento de los ciudadanos en el país, por eso es claro que si puede jugar un papel que desaliente la participación de la población, reconoció.

Anunció que este día se interpondrá una queja de su partido ante el IFE en contra del candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, por gastos excesivos de campaña, especialmente en el tema de los espectaculares, en donde se estima que está erogando en promedio 50 mil pesos por cada uno, de tal manera que estaría rebasando el tope.

Del PAN explicó que la estrategia es muy clara, el brazo operador es el programa Oportunidades, así lo tienen ya detectado en el estado de Veracruz.


Información completa más tarde