Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En las primeras horas del domingo 9 estarán resultados de examen de admisión de la UV

En Veracruz-puerto aumentó la matrícula con 60 espacios más por la apertura de Arquitectura y Quiropráctica: Vicerrectora

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/06/2013

alcalorpolitico.com

La vicerrectora de la Universidad Veracruzana (UV), Liliana Betancourt, confirmó que el próximo domingo 9 de junio a primeras horas través del portal de esa institución se conocerán los resultados de la evaluación para los jóvenes de nuevo ingreso.

Detalló que aumentó la matrícula, son 60 espacios más, se ofertaron dos nuevas carreras la de Arquitectura y la de Quiropráctica, por lo que se diversificó la oferta, es un porcentaje pequeño, pero eso implica más infraestructura, programación y nuevos maestros, no se tenían en el campus de Veracruz.

En total participaron 8 mil 300 estudiantes realizando el examen de admisión, se tienen un total de 3 mil 150 espacios, éstos pueden aumentar cuando algunos jóvenes no decidan inscribirse o buscar otra opción, por lo que puede aumentar a 3 mil 500.



Pero luego de los resultados de ahí existe un periodo holgado para que los alumnos puedan llenar su solicitud tener toda su documentación a tiempo, su certificado, además de su pago bancario, cumplan con todos los requisitos para poder ingresar sin ningún problema.

El próximo domingo 9 en las primeras horas estarán disponibles los resultados, explicó la vicerrectora, por lo que invitó a los jóvenes a consultar el portal y estar debidamente informados.