Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En las últimas 48 horas, detiene SSP a 4; asegura 4 vehículos, en Córdoba y Fortín

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo

Córdoba, Ver. 14/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, asimismo asegura cuatro unidades vehiculares, de las cuales dos contaban con reporte de robo, en eventos registrados en los municipios de Córdoba y Fortín de las Flores.

Durante recorridos en el bulevar Tratados de Córdoba, en la colonia La Posta, en Córdoba, detuvieron a Marco Antonio “N", José Luis “N” y Martín “N", luego de hallarles 20 dosis de cristal rotuladas con la leyenda “CJNG”, además les aseguraron un Volkswagen Bora, placas XYW516B.


También en esta ciudad, en la avenida 3, en la colonia Centro, fue intervenido Hernaldo Alonso “N”, a quien le aseguraron una motocicleta Italika DM200 (NIV 3SCK4EKHXM1029704) con reporte de robo; en la localidad San Rafael, los oficiales localizaron un Chevrolet Volteo, láminas 1XFA678.




Finalmente, en la colonia Monte Blanco, en el municipio de Fortín de las Flores, ubicaron una Chevrolet GMC, placas H71ABX, con alteraciones en sus medios de identificación.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.