Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Las Vigas, empleados municipales firman por un sueldo alto pero les pagan menos

Afirma que el Alcalde guarda en su casa los carros oficiales para que los utilicen sus familiares

15/08/2011

alcalorpolitico.com

Buen día, señor Director:

Utilizamos este medio para solicitar a la autoridad competente intervenga en el municipio de Las Vigas, ya que el actual presidente municipal, Cristóbal Agustín Hernández, no ha trabajado absolutamente en nada, se ha dedicado a gastar dinero en bailes ficticios que nunca ha realizado, como el de la Banda Maguey y Los Acosta que sí cobró los boletos pero a la mera hora no se presentaron los grupos.

También todos los vehículos oficiales los guarda en su casa, cosa que no debe ser ya que el municipio cuenta con lugares grandes donde se pueden guardar estos carros y los guarda en su casa porque los ocupa en horas no laborables ya sean hijos, hermanos, primos, tíos e incluso, sobrinos del Síndico ocupan un chevy monza oficial para salir de parranda con sus amigos a las ferias y a los antros de Xalapa.

Cabe mencionar que también existen personas laborando en el H. Ayuntamiento con un sueldo en la nómina y les paga otro más bajo y el personal no dice nada por temor a ser despedidos. Ojalá por este medio las autoridades se den cuenta de la clase de presidente que está en Las Vigas y haga algo para que estos abusos dejen de suceder.

Gracias