Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Lázaro Cárdenas se puede circular mejor; agradece a Tránsito haga respetar Reglamento

Taxistas, servicio urbano y particulares no respetan la velocidad permitida en esta avenida

06/11/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de alcalorpolitico.com.

A través de este medio expreso mis felicitaciones a las autoridades involucradas en cuidar de los ciudadanos de esta hermosa ciudad de Xalapa, pues de verdad se respira tranquilo transitar por la avenida Lázaro Cárdenas sin esos camiones de doble remolque.

Por otro lado, espero no se caiga en el error de infraccionar por infraccionar, si bien es cierto que se han hecho de mala fama y ayer no fue la excepción, no es difícil determinar que el exceso de velocidad provoca accidentes, y no es por defenderlos pero no sólo ellos lo hacen, no podemos cerrar los ojos y no decir que también los taxistas, autobuses del servicio urbano y automovilistas particulares violan el Reglamento de Tránsito en cuanto a la velocidad permitida en esta importante vía de comunicación.

Exhorto a la señora Alcaldesa a que siga con mano dura sobre este tema, porque alguien tiene que poner el orden y si no es ella (a quién hemos elegido gobernar esta ciudad), quién más podrá hacerlo.

Por otro lado, quiero denunciar que a la altura del último semáforo, viniendo de Lázaro Cárdenas hacía SEFIPLAN, imprudentemente muchos automovilistas agarran el carril que va hacía la gasolinera de la colonia Revolución, con toda la intención claro de librar todo el tráfico que se hace desde la altura del Autozone hacia SEFIPLAN, logrando meterse a la fila del carril que va hacía Banderilla e incorporase finalmente a la que va para la avenida Xalapa.

Exhorto a las autoridades de Tránsito para que haya una mayor vigilancia en ese punto y evitar accidentes que en esa zona están a la orden del día.

Muchas gracias.

Que mi publicación sea anónima.