Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En lo “oscurito” eligen panistas al próximo candidato para el Puerto

- Enrique Cambranis convocó a sus candidatos en un restaurante de Boca del Río

- El dirigente local, Domingo Angulo, no fue requerido

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 17/09/2012

alcalorpolitico.com

Este mediodía se realizó una reunión de los panistasen lo “oscurito”, en la cual el dirigente estataldel Partido Acción Nacional

(PAN), Enrique Cambranis Torres, seleccionó a sus invitados para tocar el tema de la alcaldía de Veracruz.

Quien no fue convocado a esta reunión panista, fue el dirigente local de Acción Nacional, Domingo Angulo. El cual al no estar presente dio a conocer esta “tertulia” de panistas a los medios de comunicación.

Domingo Angulo indicó que en esta reunión participó Enrique Cambranis, Miguel Ángel Yunes Márquez, Julen Rementería del Puerto, Danilo Alvízar, el diputado Oscar Lara y Julio Saldaña, quienes pretenden la alcaldía del puerto.

“Venir a imponer desde Xalapa este asunto que le corresponde a la dirigencia local. El dirigente que nunca da la cara ante los medios de comunicación y que no le gusta defender al partido en la prensa, quiera venir a Veracruz a manejar las cosas, dejando de lado al panismo veracruzano”, acusó.

Molesto por los hechos, el Dirigente local, advirtió que no permitirá este tipo de situaciones, además que precisó que al llegar a la reunión prácticamente fue corrido por el dirigente estatal de Acción Nacional, sin educación alguna.