Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En lo que va del año, ayuntamiento de Teocelo lleva 11 cambios de titulares

3 de directores de Obra Pública, 2 tesoreros, 4 contralores y 2 jefes de la Unidad de Transparencia: Síndico

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 08/11/2018

alcalorpolitico.com

Alrededor de once cambios de titulares de distintas áreas del ayuntamiento de Teocelo se han efectuado de enero a la fecha, además del despido y renuncias de por lo menos una decena de empleados.

Sobre esto, el regidor único Luis Valencia López confirmó que ha habido tres cambios de directores de Obra Pública, dos tesoreros, cuatro contralores y dos jefes de la Unidad de Transparencia.

"Al mes de noviembre ha habido el cambio de tres directores de Obra Pública, dos tesoreros, cuatro contralores y dos jefes de la Unidad de Transparencia, son los que se han movido", aseveró.



Recientemente renunciaron el Contralor y el Jefe de la Unidad de Transparencia, por lo que están pendientes aún de hacer esas designaciones a través del Cabildo.

"Tenemos pendientes de asignar dos titulares, quienes metieron su renuncia correspondiente la semana pasada y a través de Cabildo como lo marca la Normatividad tenemos que hacer las nuevas asignaciones, en este caso de un Contralor y de un titular de la Unidad de Transparencia", precisó el funcionario.

Apenas este martes el Regidor denunció algunas acciones injustas por parte de la Alcaldía en contra de los ahora extrabajadores de Protección Civil.