Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En lo que va del año se recuperaron 100 mil litros de combustible robado, en Veracruz

Detectaron un lugar donde al parecer hay 35 vehículos robados pero aún no tienen orden de cateo: Juan Manuel Rico

Cinthia Z??iga Boca del R?o, Ver. 06/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, manifestó que en lo que va del año han recuperado 100 mil litros de combustible robado en la ciudad de Veracruz.

Puntualizó que el aseguramiento fue en la ciudad de Veracruz y se logró gracias a un trabajo de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aunque no hubo detenidos en este operativo.

En otro tema el Comandante de la Sexta Región Militar mencionó que tienen detectado un lugar donde al parecer hay 35 vehículos robados pero aún no tienen orden de cateo para entrar al inmueble, también en la ciudad de Veracruz.



“Se localizó un centro de acopio de vehículos robados y por eso intervino la policía (...) no tenemos toda la certeza, lo que vimos a través de visión externa y al checar placas la Policía Federal describió vehículos reportados como robados”, dijo.

Cuestionado sobre la participación de la SEDENA en el operativo de seguridad en Veracruz y Medellín de Bravo por los saqueos a comercios, el mando castrense dijo que no han participado de forma operativa ni cree que participen pues consideró que las fuerzas de seguridad estatales son capaces de manejar la situación.

“Se ha recibido refuerzo de personal de Gendarmería que está aquí solamente. Nuestra intervención está regulada por una serie de condiciones en principio la petición del Gobierno del Estado para participar”, mencionó.