Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Lomas de El Tejar hay tremendo hoyo que trabajadores de CMAS dejaron desde hace un mes

Es la fecha que no pueden arreglar la obra con el peligro de que un camión, por la noche, caiga en el agujero

04/05/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Hace algunos meses nuestro "querido" presidente municipal nos quería hacer entrar a la modernidad mediante el caos vial.
Sin embargo los servicios que se prestan a la ciudadanía son cada vez peores, que pareciera que estamos a principio de siglo cuando las comunicaciones tardaban varios días y hasta meses para llegar a su destinatario.

Comento esto, porque los vecinos de la calle Río Vinazco, a la altura de residencial Primavera, en Lomas de El Tejar llevamos cerca de un mes con un tremendo hoyo hecho por la comisión del agua y a pesar de nuestras constantes quejas, es fecha que NO lo pueden arreglar con el peligro de que un camión, sobre todo por la noche, caiga en el agujero y se provoque un accidente de consideración. Nos preguntamos a quién hay que acudir para que se nos haga caso y se remedie este problema. Invitamos a algún reportero de alcalorpolítico a que acuda a este sitio y haga constar que no exageramos. Le pregunto a las autoridades municipales qué les parecería que nos pusiéramos en huelga de pago de impuestos y servicios, o que cerráramos

el paso por avenida del Tejar, porque parece que hay que provocar desorden para ser atendidos.

Agradezco una vez más a este medio el ser portavoz de los ciudadanos inconformes . ¡Ah! y ni se presente ningún partido a hacer campaña, porque no creemos ya en nadie.

Atentamente
Natalia Barradas