Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En los comités municipales está la fuerza del PRI: Erick Lagos

- Sostuvo una reunión con integrantes del comité municipal priísta de Zozocolco

- Destaca que se debe trabajar en el progreso del partido, respetando la ley

Xalapa, Ver. 29/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Extendiendo el diálogo con todas las corrientes políticas, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE)del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, sostuvo una reunión con los integrantes del comité municipal priísta de Zozocolco.

El dirigente estatal priísta precisó que en estos momentos de intercampañas es necesario platicar con los comités priístas del estado para despejar dudas sobre lo que se puede, y no, hacer para cumplir a cabalidad la ley.

Además, Lagos Hernández conminó a los dirigentes del priísmo en Zozocolco a realizar la incesante labor de congregar a todas las corrientes políticas de la región para seguir unidos y fortalecer cada día al partido de cara a las próximas elecciones.

Asimismo, en esta reunión después de intercambiar puntos de vista con respecto a las estrategias que habrán de llevar a cabo en la jornada electoral del próximo julio, los integrantes del comité priísta de Zozocolco se comprometieron a trabajar de inmediato desde su trinchera a favor del Revolucionario Institucional.

Los dirigentes del comité municipal de Zozocolco presentes fueron: Timoteo De Luna Olvera, presidente; Viviana Guerrero García, secretaria general; así como Rogelio Mendoza García, Misael De Luna Díaz y Adán Malpica Olarte.

Como parte de la intensa agenda de actividades, el presidente del CDE Erick Lagos se trasladó a la ciudad de México para sostener un encuentro con la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.