Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En macrosede en Orizaba esperan vacunar contra el COVID a unas 25 mil personas

Les toca a los ciudadanos de 30-39 años de edad de Ixtaczoquitlán, Río Blanco y Orizaba

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 09/07/2021

alcalorpolitico.com

Josué Gutiérrez, director regional de los Programas Federales en la región centro, indicó que en la sede del Foro Orizaba en donde serán vacunados del 13 al 15 de julio las personas de 30-39 años de edad de los municipios de Ixtaczoquitlán, Río Blanco y Orizaba se esperan inocular alrededor de 25 mil personas.

El entrevistado explicó que el 11 de julio estarán vacunando a las personas de 40-49 años en el municipio de Ixtaczoquitlán, con la marca Astra Zeneca, pero también en este lugar las segundas dosis de 50-59 años de edad con la marca Sinovac.

En tanto en Orizaba el 13 al15 de julio se vacunarán en el Foro Orizaba a los ciudadanos de este lugar, pero también de Río Blanco e Ixtaczoquitlán de 30-39 años y se atenderá por letras de los apellidos (A-I; J-Q; R-Z).



"Recomendamos que lleguen desayunados, que tomen sus medicamentos que de por sí toman, e ir acompañados si es necesario. Es importante que saquen su registro en mivacuna.salud.gob.mx pues con este tardamos menos tiempo".

Para aquellos que están inmovilizados deben llamar al 272 335 1289 y así agendar la visita correcaminos para acudir a vacunar a la persona.