Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

En marzo, cierra la convocatoria para que Casas de Cultura se integren a red de cine cultural

Es el proyecto “Cine con Sentido”; busca intercambio de cintas alternativas de tipo experimental y social

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 26/02/2020

alcalorpolitico.com

El próximo lunes 2 de marzo del 2020, cierra la convocatoria lanzada por el Gobierno del Estado de Veracruz, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), en la que se invita a los directivos o administrativos de las diferentes Casas de la Cultura del Estado a participar en “Cine con Sentido”.

La propuesta tiene como objetivo establecer una red de cine cultural entre los diversos espacios que forman parte del IVEC, con una sólida comunicación e intercambio de material cinematográfico alternativo de carácter experimental y social.

Las Casas de Cultura interesadas pueden participar si cuentan con el equipamiento necesario para la proyección de los títulos que incluye el programa. Para conocer todos los detalles de esta convocatoria, pueden consultar el sitio www.IVEC.gob.mx, así como en las redes del IVEC: Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura; Twitter @IVEC_Oficial.



Para informes y asesorías, pueden contactar a la Subdirección de Desarrollo Cultural Regional del IVEC, en los correos: [email protected], [email protected], o llamar al teléfono 229-9328920.

De esta manera, el IVEC trabaja en el fortalecimiento de enlaces entre las diversas manifestaciones de la cultura regional, a través del Séptimo Arte para impulsar el trabajo que realizan las diversas Casas de la Cultura a lo largo y ancho del Estado de Veracruz.