Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Medellín de Bravo, bomberos combatieron incendio con cubetas con agua

También tuvieron que usar extintores, pues su unidad motobomba está descompuesta

Javier B. García 19/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes se incendió un inmueble en el fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo, generando la presencia de Bomberos Municipales de Medellín y de Protección Civil, dejando daños materiales cuantiosos.

Destacó que para combatir este siniestro, los bomberos tuvieron que usar extintores y cubetas con agua, pues su unidad motobomba está descompuesta.

Esto se dio este lunes, en la calle Jade Sur número 26601, interior 6, entre Jade Este y Oeste en el citado fraccionamiento.

El reporte lo hicieron vecinos indicando al teléfono de emergencia del 911 que un departamento se estaba quemando y era necesario la presencia de bomberos, pues había personas en el interior.

Los elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal se desplazaron al lugar y combatieron el siniestro con extintores y cubos con agua hasta apagar todo.

Los moradores salieron casi ilesos, presentando crisis nerviosa y algunos raspones atendiendoelos paramédicos de Protección Civil.



Al parecer el origen fue un cortocircuito y hubo pérdidas materiales cuantiosas.



Muebles, ropa, electrónicos, línea blanca y documentos fueron las pertenencias estropeadas.
En la emergencia no hubo intoxicados ni quemados.

Los vecinos afirmaron que hace como un mes no les funciona el carro bomba a los bomberos de Medellín, pues está en el taller en reparación.