Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Medellín de Bravo también habrá Boda Colectiva este 14 de Febrero: Alcalde

Hasta ahora hay más de 70 parejas que desean legalizar su unión, dijo

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 13/02/2018

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps Espinoso Barros, informó que este 14 de febrero realizarán una Boda Colectiva en el salón de El Tejar.

Indicó que hasta ahora hay más de 70 parejas que han llevado sus documentos, de los cuales hay una de personas con más de 70 años de edad.

"Es un evento que nos tiene muy contentos, va a acompañarme mi esposa, Luly Blanco. Llevamos ya más de 70 parejas apuntadas para casarse en Medellín en un día muy bueno, como es el Día del Amor y la Amistad;

no tiene ningún costo".

Por otro lado, aceptó que se estarán uniendo al Instituto Metropolitano del Agua (IMA), junto con el gobierno de Veracruz.

La anterior administración decidió no formar parte de este organismo cuando fue creado en su momento, por lo que ahora es importante integrarse para afrontar temas del agua.



“Nos estamos coordinando y no nada más en el tema del agua, sino en todo lo que tenga que ver con la zona metropolitana. La verdad es que hay una excelente colaboración con el alcalde Fernando Yunes y vamos a meternos al esquema del IMA”.