Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En medio de demandas y quejas, ciudadanos reciben a AMLO en Minatitlán

López Obrador no dio entrevistas a los medios de comunicación y sólo reiteró que vino a atender la situación de inseguridad que se vive

Elizabeth Aviña Minatitlán, Ver. 26/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el parque Reforma de Minatitlán será donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lance un mensaje a las familias de las 13 víctimas del multihomicidio ocurrido el pasado 19 de abril.

En medio de una turba de ciudadanos con quejas y demandas, el Ejecutivo federal arribó al aeropuerto de Minatitlán y escuchó reclamos y recibió peticiones de secciones sindicales, defraudados, personas despedidas y sin empleos.

López Obrador no dio entrevistas a los medios de comunicación y sólo reiteró que vino a atender la situación de inseguridad que se vive.



“Voy a verlos en la plaza, hoy voy a hablar de eso en la plaza; a eso vengo”.

Algunos de los presentes que lo cuestionaron sobre temas políticos obtuvieron en respuesta: “Ahorita no estoy pa’ eso, hay que hacer justicia”.

Tras salir del aeropuerto se encaminó a Coatzacoalcos donde recorrió la ciudad por el Malecón Costero e hizo una parada en una gasolinera donde brevemente comentó que no habrá más gasolinazos.



En su llegada a Agronitrogenados, planta petroquímica donde realizó su primera escala, otro grupo de manifestantes lo recibió en la entrada para demandar pagos pendientes por parte de Petróleos Mexicanos.

El mandatario confirmó que verificaría la situación e ingresó a donde ya lo esperaban para su primera cita en el sur de Veracruz.