Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En menos de 24 horas, hallan otro joven ejecutado, en Papantla

- Cuerpo con huellas de tortura y disparo en la cabeza se localizó en colonia Unidad y Trabajo

- Es primo de joven hallado este domingo, también ejecutado, en la misma zona

De la Redacción Papantla, Ver. 30/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Unidad y Trabajo, en Papantla, fue localizado el cadáver de otro joven, el cual presentaba visibles huellas de tortura. Autoridades iniciaron con las indagatorias correspondientes

El hallazgo fue hecho durante la mañana de este lunes, en las inmediaciones de la salida a Poza Rica, en el sector denominado "La Cañada", perteneciente a la ampliación de la colonia.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiales del cuerpo de una persona cerca del pozo 186 de PEMEX, por lo cual enseguida corporaciones policiales acordonaron el lugar, para preservar el lugar de los hechos.



El cuerpo presentaba varias heridas en el cuerpo y un disparo en la cabeza, más tarde se confirmó que se trataba del joven Eduardo del Ángel González, de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio Santa Cruz.

Hasta el lugar se presentaron amigos y familiares de una persona, que había sido reportado como desaparecido y era buscado en forma afanosa.

La víctima era primo del Gregorio de Jesús del Ángel González, de 21 años, quien fue encontrado sin vida la mañana de este domingo, en esta misma colonia.