Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En menos de 30 minutos le robaron su auto a plena luz del día

Lamentable que en Xalapa se estén dando tantos robos de vehículos

09/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al Calor Político, buenas tardes:

A toda la población y en especial con respeto, al Sr. gobernador Dr. Javier Duarte De Ochoa.

Soy una persona más afectada por lo amante de lo ajeno, al ser víctima de un robo a plena luz del día, el objeto del agravio un automóvil de la marca Nissan, color blanco, de mi propiedad, el cual se encontraba estacionado sobre la calle J.J. Coronado de esta capital.

Lo estacioné a las 11:05 y alrededor de las 11.30 cuando me disponía a abordar mi unidad Tsuru II, blanco , modelo 2006 con matrícula YEZ 55 16 del estado Veracruz, descubrí que ya no se encontraba en el lugar donde yo lo había aparcado.

Después de corroborar al 066 que no se encontraba remolcado por ninguna grúa de Tránsito del estado, reporté y denuncié el robo, abocándose las autoridades a la búsqueda de la unidad y hasta ahora sin éxito.

La denuncia se interpuso ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en Atención del Delito de Robo de Autos dónde se abrió una investigación ministerial contra quien o quienes resulten responsables.

Es una pena que en mi ciudad capital Xalapa se estén dando tantos robos de vehículos.

Los responsables no saben el daño que uno pueda tener, le cambian la actividad normal y cotidiana a una persona honrada y trabajadora que nada les hizo.

Anhelo que las autoridades tengan éxito como lo han hecho en otros casos y encuentren mi automóvil que tan necesario es para mí y mi familia, no es un lujo es un patrimonio necesario.

Mil gracias por brindarme el espacio.