Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En menos de un año, millonaria obra pública de Medellín de Bravo presenta severos daños

Se trata de las calles Chichen Itzá y Emiliano Zapata, en la colonia Lomas de San Gabriel

Alejandro Ávila Medellín de Bravo, Ver. 15/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En septiembre del 2018, el presidente municipal, Hipólito Deschamps Espino Barros, inauguró una obra donde aseguró se invirtió 3 millones de pesos, esto en la colonia Lomas de San Gabriel.

Específicamente se trata de la pavimentación en concreto hidráulico de las calles Chichen Itzá y Emiliano Zapata, las también van acompañadas de guarniciones y banquetas.

Para junio de este 2019, una de las rampas para personas con capacidades diferentes ya está destruida y la guarnición presenta algunas grietas y otros defectos que intentaron cubrir con pintura.



Además, colocaron las rampas para personas con capacidades diferentes en donde están los postes de luz, lo que impide que cumplan su función.

Cabe destacar que está no es la única obra que presenta grietas o daños en el primer año, o a semanas de haber sido inaugurada; pues la obra de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la carretera Puente Moreno; el adoquinado en frente de la primaria Miguel Hidalgo, en el Tejar; y el parque lineal de Arboledas San Ramón; son algunas que también se encuentran quebrantadas en menos de un año y medio de administración.