Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En menos de una semana, suman 3 asaltos a cuentahabientes en cajero de Mendoza

- Todos se cometieron en la sucursal en pleno centro de la ciudad y donde se supone existen cámaras de vigilancia
- En todos los casos, las víctimas fueron adultos de entre 50 y 65 años de edad, a quienes aparentemente se les trabó la tarjeta

De la Redaccin Mendoza, Ver. 21/05/2019

alcalorpolitico.com

En menos de una semana, sumaron tres atracos a cuenta habientes en cajeros automáticos de la red Banamex, sólo que todos se cometieron en la sucursal Ciudad Mendoza en pleno centro de la ciudad y donde se supone existen cámaras de vigilancia.
 
Los montos de lo robado a cuentahabientes van de los 15 mil a los 25 mil pesos y han sido denunciados tanto en la sucursal, como en las instalaciones de la Fiscalía, a fin de que se esclarezcan los hechos y se les devuelva a los afectados el dinero de sus cuentas.
 
En todos los casos, las víctimas fueron adultos de entre 50 y 65 años de edad, a quienes aparentemente se les trabó la tarjeta de crédito o débito en el cajero, al momento de intentar retirar efectivo. A cada uno se le apareció un hombre de entre 40 y 45 años.
 
Se ofreció a ayudarlos para destrabar la tarjeta y en un descuido de los cuentahabientes les cambiaron la tarjeta. La sorpresa de los afectados fue que al momento de reintentar ingresar su tarjeta, no les fue posible disponer de dinero ni hacer consultas, pues se trataba de otras tarjetas.
 
La segunda sorpresa que se llevaron, es que al reportar los hechos en su sucursal, les dieron la noticia de que habían dispuesto de dinero por diferentes cantidades de la cuenta de cada uno de los afectados, por lo cual ahora exigen que se investigue el atraco.
 
Cabe señalar que en todas las sucursales bancarias existen cámaras de seguridad y ahora con las denuncias interpuestas, se espera que en breve se dé a conocer el rostro de él o los delincuentes. Una recomendación de la autoridad preventiva es que al acudir a los cajeros lo hagan en horarios matutino o vespertino y siempre se hagan acompañar de un familiar o amigo.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • PROMOVER
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa