Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Miradores saben que Shariffe Osman buscará la alcaldía de Emiliano Zapata

- Por eso, gestionó en Xalapa la pavimentación de una calle con concreto hidráulico

- Comenta la manifestación de jóvenes durante el desfile que ofendió a familias

18/09/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Señor Director de tan prestigiado medio de comunicación que permite a la ciudadanía expresar libremente comentarios diversos sobre el acontecer del medio local y estatal reciba nuevamente un agradecimiento sincero por tan importante labor.

Después de lo antes citado, me gustaría hacer un comentario como ciudadano externo a la siempre y aun bien amada ciudad de las Flores: Xalapa de Enríquez; Ver.

Por motivos de trabajo, tengo que viajar seguido a tan hasta hace poco Hermosa y culta ciudad ya mencionada, ayer por la tarde al observar que empezaba a llover por el occidente de la misma, leí y observé por la noche la información y fotos de las inundaciones que sufrían nuestros hermanos de la Luz del Barrio y demás (a través de éste medio) y pensé qué es lo que pasaba dado que según autoridades municipales encabezadas por la c. Alcaldesa meses antes anunciaban que este tipo de problemas quedaban solucionados con la construcción de un Colector Pluvial por aquella zona.

Luego leo que también por el sumidero suceden más problemas de inundaciones y demás. No omito citar que aunado a lo anterior, también viví de cerca lo acontecido momentos previos y durante el Desfile cívico del 16 de Septiembre donde un grupo minoritario de supuestos jóvenes del llamado "yo Soy 132" y el famoso FCI (Frente contra la imposición) querían según ellos manifestarse "pacíficamente" contra lo que llaman el mal gobierno o imposición federal del mismo, sólo que se dedican a gritar una serie de ofensas y groserías de todo tipo, olvidando que en estas fechas vamos padres e hijos de familia que nada tenemos que ver con sus intereses a disfrutar de una celebración de una fiesta nacional de los 202 años del grito de Independencia, cosa que por cierto estoy seguro que estos "estudiantes" ni recuerdan, pues se esconden la mayoría tras máscaras, pañuelos y demás como si fueran delincuentes afectando a terceros que repito, nada tenemos que ver con sus problemas, pues les informo que no defiendo a ningún gobierno, pero respeto la investidura del nivel de que se trate, pues como sea fueron elegidos bajo las reglas legales que todos los partidos políticos validaron hace tiempo.

¿Por qué pobre Xalapa?: sencillo, pues las autoridades municipales actuales tal parece que están mas preocupadas en fabricar "candidaturas" externas para otros municipios que en resolver de fondo los problemas múltiples de ésta ciudad y lo cito porque en la Localidad de Miradores del Mar (municipio de Emiliano Zapata) donde tenemos varios amigos y conocidos dicen que con recursos de Xalapa, se estará pavimentando con Carpeta de Cemento hidráulico la calle que llega a una construcción nueva de alguien influyente en la citada ciudad y todo gracias a las gestiones de una licenciada de nombre Shariffe Osman Flores, amiga de la Presidenta Municipal de Xalapa y hasta aquí no habría nada de malo, sólo que ahora me entero que tan respetable dama (a quien solo conozco en fotos) quiere ser postulada Candidata oficial por el PRI a la alcaldía de E. Zapata; aspiración muy respetable y legítima pero primero pienso que deberían de atender los problemas que aquejan a la ciudadanía que las cobijó antes que otro municipio de donde no son originarias.

En fin, una disculpa por decir: Pobre Xalapa, pero para quienes tuvimos la honrosa oportunidad de estudiar en la Universidad Veracruzana campus Xalapa hace más de 25 años y hacemos comparaciones actuales sólo nos resta pensar las dos palabras con las que titulé este comentario.

P:D.: No trabajo para ningún nivel de gobierno y me preocupa que un señor Diputado federal por Xalapa Urbano, que además creo que es Profesor de profesión, avale y defienda ofensas de manifestantes antes citados.

Gracias por omitir mis datos, pues desgraciadamente estamos indefensos ante todo tipo de gente, pero en cuanto me de la oportunidad me pondré a sus amables órdenes.

(Empresa comercial)
(Teléfonos)
(Ciudad)