El arzobispo de la Catedral Metropolitana de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, ofició la misa dominical en conmemoración del quinto aniversario luctuoso del cardenal Sergio Obeso Rivera.
“Hoy vamos a ofrecer esta eucaristía como acción de gracias y recordar la memoria y la presencia viva del cardenal Sergio Obeso, nuestro querido don Sergio, que hace 5 años, Dios lo llamó a la vida eterna, a la plenitud de la vida”, comentó.
Por lo que agradeció por el conocimiento y servicio que dio a la ciudadanía, pues refirió que es una inspiración.
“Vamos a pedir por él, vamos a agradecer al señor por todas las bendiciones que durante toda su vida nos dispensó Dios a través de su ejemplo, su cercanía, su presencia entre nosotros. Y que nos inspire a ser todos buenos discípulos misioneros de Jesucristo”.
Por otro lado, recordó que el próximo martes llevarán a cabo todos los sacerdotes de la Arquidiócesis de Xalapa una jornada sacerdotal, por lo que instó a la oración para que ésta se realice satisfactoriamente.
Finalmente, como cada domingo, pidió a los presentes rezar por las vocaciones sacerdotales y de la vida consagrada, así como por la salud de las personas enfermas.