Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

En MORENA no hay sabandijas, hay gente íntegra, responde Monreal a Polevnsky

El coordinador de los senadores morenistas invitó a la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky a respetar la fauna animal

El Universal Ciudad de México, Ver. 14/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador de los senadores de MORENA, Ricardo Monreal, dijo que en MORENA no hay sabandijas, sino hombres y mujeres íntegros y respetables, por lo que le invitó a la presidenta nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, a respetar la fauna animal.

“A toda la fauna animal hay que respetarla. Yo soy ecologista. Tengo mucho respeto a la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción", señaló.

"Le expreso mi respeto y de nueva cuenta que Dios la ilumine. Yo me concentro en mi trabajo legislativo, con la zoología y fauna animal siempre tengo mucho respeto”.



El pronunciamiento de Ricardo Monreal se dio tras las declaraciones de Yeidckol Polevnsky, quien dijo que en MORENA son muchas las sabandijas que se han infiltrado y pidió a los militantes cerrar filas para cuidar a su partido porque "cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque", dijo.

En entrevista, Monreal Ávila añadió que él conoce a casi todos los militantes de MORENA, y son personas que se esfuerzan por construir un país distinto, y de que la cuarta transformación tenga éxito.