Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En motocicleta y armados, hampones atracan a empleados en Martínez de la Torre

- Trabajadores se dirigían al banco a realizar depósitos de la empresa donde laboran

- Asaltantes se les aproximaron y los amagaron con un arma de fuego

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 22/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mediodía del sábado dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta atracaron a una pareja de empleados de una conocida empresa de la ciudad, despojándolos de una fuerte suma de dinero que iban a depositar a una sucursal bancaria.

El hecho ocurrió cerca de la 13:00 horas, cuando la pareja de empleados salía del establecimiento denominado “Refrigeración Barradas”, mismo que se encuentra ubicado sobre la avenida Maximino Ávila Camacho esquina con Luis G. Franco de la colonia Constitución.

Se trasladaban en un vehículo de la empresa con destino a la sucursal bancaria, pero en ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta se les aproximaron y los amagaron con un arma de fuego.



Acto seguido uno de los hampones subió a la unidad junto con los empleados conduciéndolos a unas cuadras de distancia hasta la altura de la avenida Ignacio Zaragoza, en donde finalmente los trabajadores fueron despojados del dinero sin revelarse hasta este momento la cantidad exacta del botín.

Los trabajadores al verse afectados solicitaron la intervención del personal de seguridad pública, arribando elementos de la Policía preventiva Municipal de esta ciudad tomando conocimiento del hecho, para después montar un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos delincuentes, aunque este no logro tener buen éxito.

Posteriormente se le recomendó a los afectados interponer la formal denuncia ante la Fiscalía de esta ciudad para que se proceda conforme a la ley.