Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Naolinco, aparece sin vida el taxista privado de su libertad en la colonia Casa Blanca

Desapareció el lunes pasado cuando conducía el taxi con número económico 3759; ejecutaron a su acompañante

Hugo Cruz Ojeda Naolinco, Ver. 15/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con impactos de bala fue encontrado la tarde-noche del martes cerca de Las Aldas del municipio de Naolinco, el cuerpo del taxista que la noche del lunes fue privado de su libertad en la colonia Casa Blanca por sujetos armados, quienes dejaron en el lugar ejecutada a una persona que lo acompañaba, desconociéndose si como pasaje o amistad.

El taxista, quien fue encontrado muerto, en vida se llamó Luis Alberto Rodríguez Nolasco, tenía 29 años de edad, con domicilio en la calle Albatros número 17 de la colonia Zipor, por la unidad de Lomas Verdes.

El día en que Luis Alberto desapareció conducía el taxi Nissan número económico 3759, placas 1210- XCW. Cuando circulaba sobre la calle Malvinas fue interceptado por unos desconocidos que viajaban en una camioneta cerrada.

Lo obligaron a subirse a la banqueta para luego bajarlo y tras someterlo lo subieron a la camioneta, mientras que la persona que viajaba como pasaje o acompañante identificado como Arturo Antonio Osuna, de 28 años, fue asesinado de un balazo en el tórax.

Desde esa noche, Luis Alberto permaneció como desaparecido. Fue hasta la tarde-noche de ayer martes que apareció sin vida, tirado su cuerpo en un paraje cerca de la comunidad de Las Aldas del municipio de Naolinco.