Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En ninguna elección existen los "enemigos pequeños", reconoce Rosa María Jácome

La Presidenta del PRI en Veracruz-puerto se negó a hablar sobre si los precandidatos del PAN representan riesgos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta del PRI en Veracruz, Rosa María Jácome, cuestionada sobre a qué abanderado del PAN le preocuparía más a su partido como candidato si a Óscar Lara o Rafael Acosta, explica que en la política "no hay enemigo pequeño".

"Cualquier enemigo es un reto, se debe trabajar con mucha honestidad, con mucha entrega, no hay un enemigo pequeño en esto, pero no puedo hablar de ellos, cuando ya salga se tendrá que valorar a la persona, pero ahí es la gente la que debe decidir".

Negó que hubiera traidores al interior del PRI y está dedicada de lleno primero a buscar la unidad, pero ahorita se debe esperar la convocatoria del partido, esto puede ser entre el 27 y el 27.

"Desde el primer día que llegué estoy viendo unidad, aunque todo presidente lleva a su comité, pero no podemos llegar a quitar a todos, aquí lo importante son los sectores, los secciones, pero todos son importantes".

Rosa María Jácome, aclaró que no hay amarrados en su partido aunque oficialmente sólo entiende que Ramón Poo y Anilú Ingram son quienes ya le manifestaron el interés de participar para buscar ganar la candidatura, ahora sólo falta espera la convocatoria del partido.