Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En noviembre, Acuario de Veracruz estrenaría exhibiciones

La intención es que la ampliación quede lista para el 25 aniversario del recinto: Gerente

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 20/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el 17 de noviembre de este año, deberá estar terminada la construcción de las nuevas exhibiciones en el Acuario de Veracruz, indicó el gerente técnico Ricardo Aguilar Durán.

Explicó que en el área habrá 33 nuevas exhibiciones en su mayoría diseñadas para niños, entre ellas: contacto con rayas, exhibición de ranas venenosas, caballitos de mar y otros animales acuáticos.

Dijo que la intención es que la ampliación quede lista para el 25 aniversario del Acuario de Veracruz, pero aclaró que dependerá de la solvencia económica para sustentar el proyecto, la disponibilidad de los materiales para construir las exhibiciones y otros factores.



Aunque de momento el área esta en obra negra, esto no entorpece los recorridos diarios a través del recinto.

Señaló que las nuevas atracciones del Acuario tendrán fines educativos para los niños, pues todas las exhibiciones tendrán acrílico para que los menores puedan ver cómo alimentan a los animales y cómo funcionan las máquinas para limpiar el agua donde nadan, entre otros detalles implementados para que los niños tengan información suficiente y se interesen en el cuidado del medio ambiente.