Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En números rojos, ayuntamiento de Minatitlán; mantiene deudas con proveedores

Los ganadores de las comparsas y batucadas del Carnaval, realizado hace tres meses, siguen esperando su premio

Fabio Avenda?o Minatitl?n, Ver. 25/06/2013

alcalorpolitico.com

Pese a que el alcalde Leopoldo Torres García presume de un uso racional y escrupuloso de las finanzas en el ayuntamiento de Minatitlán, decenas de proveedores y prestadores de servicios acuden al Palacio Municipal a cobrar los saldos atrasados por diversos conceptos, sin tener éxito alguno.

Amén de la deuda de la renta de la casa de Salud de Capoacán, los afectados por la caída de la barda de la Expo Feria, ahora los ganadores de las comparsas, batucadas, disfraces y carros alegóricos del carnaval, realizado desde hace tres meses, manifestaron que aún no han recibido el pago prometido por el gobierno local.



“Lo peor de todo es que ni siquiera vienen a sus oficinas, nos dijeron que desde hace dos meses y venimos y nadie nos da la cara”, afirmó Luz Ramírez, una de las integrantes del contingente.

Y es que con la veda electoral el Alcalde, los regidores y directores de departamentos, muy pocas veces se han presentado, aún cuando están obligados a continuar laborando; aunque las obras no se publiciten.



En las oficinas municipales, los propios trabajadores han hecho saber que los gastos para la limpieza de sus espacios, corren a cuenta de ellos, porque el Departamento de Recursos Materiales, desde hace algunos meses dejó de suministrarles hasta lo más básico para las gestiones administrativas.