Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En octubre se darán a conocer resultados de la auditoría a la OVC: Sergio Pazos

Se sabrán los manejos que hizo Omar Alemán y en qué se gastó el dinero que le otorgó la Secretaría de Finanzas del Fideicomiso

Ariadna Lezama Palma Boca del Rio, Ver. 28/09/2012

alcalorpolitico.com

El director de la OVC, Sergio Pazos, reconoció que será en octubre cuando se reúna con el contralor del Estado, Iván López y se den a conocer los resultados de la auditoría que se realiza a la dependencia a su cargo.

Ahí se sabrá sobre los manejos que hizo su antecesor Omar Alemán, y en qué se gastó el dinero que le otorgó la Secretaría de Finanzas del fideicomiso.

Cabe mencionar que a la salida de Omar Alemán, habían quedado sin justificar 30 millones de pesos supuestamente invertidos en promoción.

“Ahorita estamos ya en el proceso final de la auditoría, en la siguiente reunión del comité del fideicomiso junto con la Contraloría, vamos a tener ya el resultado de lo que salió y ahí se les va a informar a los representantes de cada región sobre ese tema”.

Dijo que él no tiene conocimiento de la cifra que la administración pasada tiene que comprobar, puesto que no se ha dedicado a indagar en las operaciones que realizó su antecesor.

“Se va hacer lo que Contraloría disponga, yo desconozco la cifra que se tiene que comprobar”.

Aún están por definir la fecha en que se reunirán, sin embargo, es un hecho que se llevará a cabo durante octubre.