Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Oluta, balearon taxi la noche del jueves; murió pasajero

El chofer resultó gravemente herido; ataque ocurrió en la calle José María Morelos, en la zona Centro

Jorge L. Zapot Oluta, Ver. 04/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de ayer jueves, en Oluta, hombres armados dispararon contra un taxi y dieron muerte a un pasajero; mientras que el chofer resultó gravemente herido.

El ataque se registró frente a un depósito Modelorama,sobre la calle José María Morelos, esquina con Reforma, en la zona Centro.



Según testigos, el conductor del taxi 106 con sitio en Oluta se detuvo frente al Modelorama para recoger al pasajero y fue en esos momentos cuando un grupo de personas armadas disparó contra ellos.

En la acción falleció quien respondía al nombre de Ismael Rodríguez León, de 37 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza, en el Barrio Cuarto, en esta cabecera municipal.

Mientras que el taxista, identificado como Raúl Muñoz Apolinar, de 32 años, alias “El Borrego”, resultó gravemente herido tras recibir seis impactos de bala; por lo que fue trasladado a un hospital.



Tras la agresión elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y solicitaron informes de los agresores, quienes lograron escapar.

Por su parte, personal de Servicios Periciales realizó la criminalística de campo para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.