Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, alistan desfile de bicicletas antiguas y exhibición de acrobacia

Así celebrará la asociación civil “Bici Ori”, este 15 de septiembre

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 06/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un desfile de bicicletas antiguas y una exhibición de acrobacia por parte de jóvenes que han ganado premios en esa área a nivel estatal y nacional, la asociación civil Bici-Ori festejará este 15 de septiembre.

En rueda de prensa, los integrantes de la recién conformada asociación civil, entre ellos el profesor Delfino Ramírez Encarnación, mencionó que en la fecha señalada realizarán un recorrido por la ciudad con modelos antiguos de ese medio de transporte, la cual iniciará a las 11 de la mañana partiendo de la catedral de San Miguel Arcángel.

Posteriormente, refirieron, se expondrán esas unidades en el atrio de la Catedral para que la gente las pueda apreciar.



Aunado a ello, comentaron, a las 16 horas se ofrecerá un evento con muchachos que hacen acrobacias y que han obtenido premios en competencias realizadas tanto en la región, el Estado y el país y si da tiempo, repetirán su actuación.

Sobre la conformación de esta asociación civil, recordaron que desde hace años comenzaron a realizar recorridos familiares en bicicletas y decidieron constituirse formalmente como AC.

Invitaron a todos los ciclistas de la región a participar como socios, para lo cual sólo deben inscribirse, lo cual no tiene ningún costo.