Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Orizaba, Bienestar ofrece apoyo a jóvenes que tengan problemas con su beca

Si se les pasó recoger un pago, ese dinero no se pierde, aclara Delegado

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 14/10/2021

alcalorpolitico.com

El delegado regional de Programas Federales, Rogelio Rodríguez García, exhortó a los jóvenes que han tenido problemas para recibir sus pagos de la Beca “Benito Juárez” para que acudan a las oficinas de Bienestar en Orizaba y les apoyen para checar su situación.

Aclaró que sólo se han tenido algunos casos en la zona en donde los estudiantes han tenido algún problema para cobrar sus apoyos, posiblemente porque no verificaron a tiempo sus avisos.

Mencionó que si acaso se les pasó recoger una beca, ese dinero no se pierde, pero es mejor que acudan a las oficinas, ubicadas en Norte 13 esquina con poniente 14, en la colonia Lourdes, cerca del lugar conocido como Los Filtros, para que el personal los ayude.



Recordó que cuando los jóvenes ingresan al ciclo escolar, en sus escuelas los dan de alta en la plataforma y deben descargar una aplicación, además de que a través de las áreas de becas del plantel les envían avisos.

De acuerdo con el delegado federal en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara a partir del 22 de octubre se comenzará a hacer la dispersión de apoyos iniciando con los de educación básica, y del 3 de noviembre al 15 de diciembre será el turno para los alumnos de bachillerato.