Antes de la medianoche de este domingo, de nueva cuenta salió la rodada del terror desafiando a la intensa lluvia y poniendo en riesgo su integridad, pues además de ir en medio del piso mojado un gran porcentaje iba a exceso de velocidad.
Alrededor de 200 motociclistas decidieron reunirse afuera del Centro Orizaba de Convenciones (COCO), después hicieron un recorrido por la avenida Circunvalación con dirección al parque de la Alameda, salir a la Poniente 7 y continuar por toda la Calle Real, subir el Puente Atirantado y concluir en la zona de la facultad de Ciencias Químicas.
Sin embargo cuando transitaban por la Calle Real y subieron al Puente Atirantado, la intensa lluvia se hizo aún mayor. Sin embargo, los conductores decidieron imprimir mayor velocidad y desafiar a la precipitación junto con las consecuencias que podía traer.
Por ese motivo pobladores pidieron a las autoridades que puedan regular este tipo de actividades, pues si bien es cierto que tienen el derecho a divertirse de esa manera, se pone en peligro no solamente la vida de ellos, sino también de otras personas, pues mientras circulaban, hacían lo propio algunos vehículos.