Ir a Menú

Ir a Contenido

Se?al? el S?ndico Municipal

“En Orizaba no perdió el candidato, sino perdió el PAN”: Alberto Faure

- A pesar de las buenas administraciones albiazules, la gente dio su voto de confianza nuevamente al PRI - Pidió que trabajen y cumplan con las promesas que hicieron a la sociedad

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 03/09/2007

alcalorpolitico.com

“En Orizaba no perdió el candidato, sino perdió el PAN. Definitivamente Acción Nacional perdió, porque los principios y administraciones panistas habían sido buenas”, de esta manera se refirió el sindico del ayuntamiento de Orizaba, Alberto Faure Larrieu a la contienda electoral de ayer.

Enfatizó que este pasado domingo, la gente decidió darle su voto de confianza de nueva cuenta al PRI, y ante esto no se puede hacer nada.

Señaló no estar conforme al cien por ciento con el trabajo que se realizó en esta administración, que encabezó Emilio Stadelmann López, pues aseveró que se pudo haber hecho aun más, “yo hubiera querido mejores resultados, no quedo muy satisfecho”.

Resaltó que estas elecciones fueron muy reñidas durante las campañas, pero en este sentido la población, fue con la libertad que tiene al ejercer su voto, que decidió quien la gobernará.

Como funcionario saliente, pidió a la persona que ahora administrará el ayuntamiento orizabeño, que trabaje y cumpla las promesas que hizo, dándole con ello el valor que debe tener la Pluviosilla. De igual forma señaló que dado a las promesas que ha hecho Juan Manuel Diez Francos virtual ganador de la contienda del 2 de septiembre, es que se vislumbra que a esta ciudad “le irá bien”.

En el tema del proceso de entrega – recepción como administración, detalló que están a la espera del manual que otorga el Órgano de Fiscalización Superior, - ORFIS-, ya después de esto, es que propiciarán que a más tardar en el mes de octubre comiencen los preparativos para que se lleve a efecto este proceso, con tranquilidad.

“Debe ser antes de que termine el año, yo lo que sugeriría es que rápidamente la nueva administración, mande sus representantes para lo que es la entrega –recepción del estado que guarda la administración, así trabajar con ellos y no suceda lo de hace tres años, que nos entregaron en día primero”.